Convirtiéndose en Shaun
Shaun se prepara para calificar para su quinta carrera olímpica, y recuerda su infancia en San Diego con su familia. Imágenes exclusivas muestran cómo el amor de su familia por el snowboard moldeó a Shaun mientras se convertía en un fenómeno olímpico.