Comida para llevar: mejor en casa
Guy Fieri lleva sabor a su propia cocina conectándose con cuatro alumnos a través de un video. Todos los chefs le han enviado ingredientes a Guy para sus platos exclusivos más nuevos y lo guían en la preparación de salsa francesa, arancini y más.