Caffeine-Induced Aneurysm
Robot Chicken te trae lo que realmente le sucedió al helicóptero de Lobo del aire. Te mostramos cómo vemos el episodio final de iCarly. Nuestra versión de la canción que el Dr. Noonian Soong rapeó tras crear a Data.