Un final carmesí
Cuando dos miembros de una importante familia son asesinados en Arkansas, un adolescente es detenido y se declara culpable. Durante 24 años una mujer cree que es inocente. Pero una vez liberado, ella se enfrenta a su verdadera naturaleza.