Un asesinato en el Barrio Chino
El arte se asemeja a la vida cuando el dr. Haing Ngor, sobreviviente del genocidio camboyano, gana un Oscar por su papel en la película Los grito del silencio. Pero, cuando le disparan, la policía debe investigar una red de venganza y pandillas.