Construir comunidad
Eric demuestra la importancia de ser un buen vecino y construir una comunidad al restaurar la casa Monroe. Mientras trabaja en la reconstrucción de ménsulas para el renovador local Jules, recupera los detalles perdidos ocultos tras años de pintura.