Volver a lo básico
Tarek y Christina encuentran la propiedad perfecta en Norwalk, California, pero para evitar gastar su presupuesto en mejoras excesivas de la casa, deberán utilizar todo su conocimiento y confiar en su experiencia para vender esta casa rápidamente.