Ayudando a una familia en Houston
Enterrado en deudas y plagado de luchas internas, Habanera and the Guero en Houston, Texas, está a punto de cerrar. Robert Irvine tendrá que convencer al propietario de que se aleje del obsesivo de su socio y chef o se arriesgará a perderlo todo.