Los viejos hábitos difícilmente mueren
En Perella's Ristorante en Warren, Rhode Island, Robert Irvine conoce a un propietario que no ha actualizado el menú, la decoración o sus opiniones desde que abrió el restaurante hace 25 años. Robert tiene que convencerlo de que cambie.