El cobertizo del jardín
Una familia busca renovar su casa para crear más espacio para los abuelos visitantes. Ben y Erin asumen la tarea de renovar la casa de huéspedes de sus sueños, pero ocurre un desastre cuando pronto se encuentran con problemas importantes e imprevistos.