Mundo viejo, construcción nueva
Los recién casados buscan mudarse de su casa a una casa más antigua ubicada en una propiedad familiar. Y por primera vez para Ben y Erin, deciden demoler el lugar y diseñar un edificio nuevo adaptado a su estilo ecléctico de boticario inglés.