Madera, ladrillos y arcilla
Una diseñadora gráfica enamorada del diseño de mediados de siglo busca comprar su primera casa. Ben y Erin presentan dos opciones, y Erin está decidida a hacer que cada centímetro de la casa se sienta tan creativa como su dueña.