Miedo a las termitas
Una maestra de escuela extraña la vida de pueblo y quiere empezar de nuevo en una casa histórica. Ben y Erin tienen grandes planes para renovar su casa, pero se encuentran con un problema inesperado que podría arruinar la renovación.