Puente al futuro
Dave y Jenny le devuelven la vida a uno de los edificios más antiguos de Fort Morgan, Colorado, al mismo tiempo que preservan su historia. Ben y Erin van a uno de los lugares más emblemáticos para un proyecto que fomenta el orgullo de la ciudad.