La brillante renovación de Rosario Dawson
Rosario Dawson muestra su inmensa gratitud a alguien que conoce desde sus 19 años. Los planes para renovar su casa fracasaron, por lo que quiere hacerse cargo, apoyándose en los superpoderes de Jonathan y Drew para crear la mejor sorpresa.