El regalo de Josh Gorban que le cambia la vida a su compañero de banda
Josh Groban recurre a Jonathan y Drew para que le ayuden a dar a su compañero de banda y amigo, Mark, una merecida renovación. El estrecho estudio de Mark en el garaje no es adecuado para un músico de su talento, así que Josh le da una sorpresa.