El dormitorio robótico de Chloe
Marsai conoce a Chloe, una niña prodigio adolescente que ha diseñado el robot, Hydra. La habitación de Chloe no ha cambiado desde que era una niña, por lo que Marsai usa su ingenio para diseñar una actualización moderna que la deja sin palabras.