Con el apoyo del mejor productor de pornografía de Alemania, Lucyna asciende como Lucy Love. Su comportamiento frente a la cámara y su cuerpo sensual sin cirugías la convierten en la actriz favorita de Baron. Pero su fama tiene un precio.