La lechuza
En un esfuerzo por generar más ingresos para el alojamiento, Lindsey decide transformar un granero en ruinas en una tienda. Mientras tanto, Stacey se ocupa de la vida amorosa de Lindsey y Kelsey y crea perfiles de citas en línea.