Pizza y antipasti
La pizza de pepperoni con calabacín de Rachael Ray tiene un secreto, no es carne de verdad. Sin embargo, la pizza crujiente tiene mucho sabor gracias al pimentón ahumado y un chorrito de miel caliente. Rachael lo combina con una ensalada.