El nacimiento de un psicópata
La idea de que un niño pueda poseer los mismos rasgos que los asesinos más sádicos es la peor pesadilla de todo padre. Los expertos examinan las primeras señales de advertencia en asesinos psicópatas detenidos cuando eran adolescentes y adultos jóvenes.