Esto es lo que elijo ser
Un informe de personas desaparecidas lleva a la policía a un criminal y su novia. Descubren un mundo retorcido de esquemas ilícitos, fantasías macabras y un titiritero que manipula a mujeres jóvenes por un camino oscuro de sexo, drogas y explotación.