En mi camioneta, soy el agresor
Oficiales de policía de Omaha persiguen un vehículo robado que conduce de manera imprudente. Cuando arrestan al conductor, sorprende a los detectives al dar una confesión sobre el espantoso asesinato de una mujer: la primera de muchas revelaciones.