Las mujeres en su lista
En el transcurso de unas horas, un hombre desquiciado estalla, desatando un furioso alboroto que deja a tres mujeres muertas en sus casas. Se produce una persecución en todo el estado, que encuentra a un psicópata misógino empeñado en la venganza.