Ella no está actuando lo suficientemente muerta
Un hombre choca contra un vehículo de una mujer una mañana. Los oficiales van a la escena solo para encontrar el auto abandonado. Los testigos señalan al otro conductor y los detectives descubren a un psicópata sádico que admite haber asesinado.