Supongo que no tengo conciencia
El cuerpo de una mujer aparece estrangulado y semidesnudo en una carretera rural de Connecticut. Los investigadores tienen un sospechoso, pero descubren que es un asesino en serie, responsable de la violación y el asesinato de ocho mujeres.