Un extraño en tierra extraña
David revela con cuántas mujeres ucranianas salió antes que Lana. Darcey descubre el beneficio de las lágrimas. Tom revela el contenido de su bolso. Ed revive su peor pesadilla. Stephanie se da cuenta en qué se equivocó.