¡Me encanta ganar!
Un oficial intenta detener un automóvil que circula a toda velocidad en Wisconsin. En el aeropuerto de Dallas, la policía responde a informes de un pasajero rebelde. En Florida, la policía detiene un automóvil por conducir demasiado lento.