El secreto de Freeda
Pinocho y Freeda quieren enseñarle a Grillo a nadar, ¡pero accidentalmente lo catapultan a un galeón pirata! Después de un abordaje turbulento, Freeda encuentra a bordo a la tripulación de su padre Barbadulce y resurgen los recuerdos perdidos.