Elige tu veneno
Bill y Mary Yoder son una pareja feliz, que tienen un consultorio médico en las afueras de Ultica, Nueva York. Pero su mundo colapsa cuando Mary se enferma, y los detectives comprueban que su enfermedad no es un accidente.