Últimas risas
Ivar encuentra un seguidor después de una aterradora lesión, lo que hace que todos cuestionen su sueño de subir al ring. Andrew comienza a entrenar para alcanzar el estrellato. Pinky y Syko explotan en una fiesta de despedida del equipo visitante.