Amigo imaginario
Suzy Sheep visita a Peppa para jugar. Suzy tiene un amigo imaginario al que llama Leo Lion. Peppa no puede verlo pero Suzy le cuenta que a él le gusta rugir y disfrazarse. Peppa decide que ahora puede ver a Leo.