Más Vale un Goff Muerto
En su primera misión oficial para asesinar a unas presuntas “mariposas”, Economos y Murn se unen, y Peacemaker y Harcourt llegan a un acuerdo. Pero el trabajo se ve perjudicado con la llegada de Judomaster.