Un cocina con forma y función
Paul y Helen crean una deslumbrante cocina para la gran casa victoriana de una familia en Wimbledon, Londres. Paul diseña una solución ingeniosa y elegante inspirada en su pub local para integrar en el diseño las tuberías incorrectamente colocadas.