Enfurecidos
La presión aumenta cuando la escasez de buzos en Nome obliga a Chris McCully a realizar solo una peligrosa inmersión y al equipo de Emily a dragar el río. Los Kelly se pelean por la falta de progreso en su draga más nueva, la All-In.