El hombre frío y el mar
El tiempo pasa, y Shawn corre para demostrar la viabilidad del TOMCOD. Kris hace las paces con su equipo y Brad se sumerge por primera vez en cinco años. En el Claim 14, Emily intenta romper la maldición de la temporada.