Tareas y paz
Elliot intenta engañar a Kiki para que hiciera todas sus tareas, mientras que Boog, que ha estado buscando algo de tiempo libre, se ve envuelto en la desagradable y frustrante tarea de encontrar un lugar donde pueda hacer eso.