A Por La Chica
Andy va a Tallahassee a decirle a Erin que la ama y que necesita que regrese a Scranton. Mientras tanto, Nellie aparece en Scranton e intenta quedarse con el puesto de Andy ofreciéndole aumentos a todo el mundo.