The Wild
De regreso de un campamento, Slick, Fuse, Zee y Pogo se pierden y quedan varados en un ambiente muy hostil. Sin comida y con una camioneta rota, ¿podrán encontrar el camino de regreso a la civilización antes de que se desate la tormenta?