The Dearly Beloved
En el final de temporada, Sandy debe tomar una decisión para salvar su matrimonio con Kirsten que le cambiará la vida. Seth, Summer, Marissa y Ryan quedan atrapados en un fuego cruzado en The Bait Shop.