Buscando una casa en Gulf Shores
Después de descubrir la playa prístina y emocionante de Alabama, una familia de Atlanta tiene el corazón puesto en encontrar su propio lugar de vacaciones. Tendrán que lidiar con un mercado competitivo para conseguir la casa perfecta.