Buscando una casa con más espacio
Una pareja que creció cerca de la playa siempre soñó con algún día vivir en el agua. Finalmente, listos para mudarse a una propiedad con más espacio, están buscando un hogar a lo largo de las costas de West Haven, Connecticut.