Primera casa en Emerald Isle
Los recién casados que han rentado en Emerald Isle buscan comprar una casa juntos y han presentado algunas ofertas. Todas las ofertas fracasaron, por lo que están comenzando desde cero y esperan finalmente encontrar la casa de playa perfecta.