Vida en el lago
Una pareja de Four Seasons, Misuri, ama su casa actual pero quiere brindarles a sus dos hijos un estilo de vida frente al lago. Deciden buscar en las orillas del lago de los Ozarks con la esperanza de encontrar la casa perfecta.