Margaritas en San José del Cabo
Una pareja en Indiana está lista para abandonar el invierno por el ambiente de pueblo pequeño y la escena artística local de la soleada San José del Cabo. Quieren encontrar un condominio con vista al mar y un gran espacio al aire libre.