Más cerca de la familia en playa Melbourne
Una pareja activa se muda a playa Melbourne, Florida, para estar cerca de su familia. Están buscando una casa en una comunidad con espacio privado al aire libre y mucho acceso a la playa que les brinde un estilo de vida más relajado.