Creciendo como familia en St. Thomas
Una joven pareja se muda a St. Thomas para disfrutar del estilo de vida relajado con su hijo de un año. Les gustaría una casa con potencial de alquiler, pero deben decidir entre una casa lista para mudarse cerca de la playa y una casa para arreglar.