Bajando de peso en República Dominicana
Una pareja canadiense busca deshacerse de sus abrigos de invierno y algo de peso y mudarse a República Dominicana. Quieren llevar un estilo de vida más saludable y esperan encontrar una casa con potencial de alquiler y una piscina para nadar.