Un hogar es donde vive la risa
Una pareja le pide a Veronica que le devuelva la vida a su hogar y lo convierta en un lugar donde puedan organizar cenas y jugar con sus amigos. Veronica encuentra inspiración en su tradición y busca darles una nueva cocina y sala de estar.