Tras el hallazgo del cadáver de Pamela Hutchinson en Florida, comienza una búsqueda a nivel nacional de la "Abuela Asesina".
En 2018, Lois Riess, esposa, madre y abuela de 56 años, mata a su marido David y huye de las autoridades. Años después, Lois se reúne con los realizadores de este documental de HBO para explicar sus las razones de sus terribles acciones.